Icono del sitio Nuevo Norte

Truco para volver a Windows 10 desde Windows 11 de forma fácil

Los usuarios que están probando Windows 11 son los que están viendo de primera mano todas sus ventajas y, sobre todo, sus defectos. Esto es de esperar, ya que están viendo una versión temprana de un software que se lanzará en su totalidad antes de finales de año. Sin embargo, muchas personas se preguntan si sería factible volver a Windows 10 después de actualizar a Windows 11. La solución es obvia, pero hay una trampa y un método para escapar de ella, que comentamos más abajo.

Tendrás diez días para probar Windows 11

Esto significa que cuando llegue el momento de instalarlo, tendrás al menos 10 días para ver cómo funciona, si es más rápido o más lento, o si simplemente te convence el nuevo diseño.

Si cambias de opinión, siempre puedes volver al sistema operativo anterior dentro de ese plazo. Después, puedes utilizar el nuevo sistema operativo, que como mínimo incluye actualizaciones gratuitas.

La solución es instalar Windows 10 desde cero

Exactamente, como acabas de leer arriba, todo lo que tienes que hacer para volver a Windows 11 es reinstalar Windows 10 desde cero. Y esto se indica claramente en el sitio web de preguntas frecuentes de la empresa, que dice «Después de instalar la actualización de Windows 11, tienes un plazo de 10 días para volver a Windows 10 y guardar todos tus archivos y datos. Para volver a Windows 10 después de los diez días, tendrás que hacer una copia de seguridad de tus datos y realizar una «instalación limpia». «..

En este caso, debes hacer una copia de seguridad de todos los datos del ordenador y crear una copia de seguridad del sistema antes de proceder a la instalación. Para ello, crea una copia de seguridad en un disco duro o en la nube y recupérala cuando la necesites, que será cuando desees volver al software actual de la empresa de Redmond, que seguirá existiendo unos cuantos años más. Por supuesto, si adquieres un ordenador con Windows 11 preinstalado, no podrás conseguirlo. La explicación es sencilla: el sistema operativo fue preinstalado por el fabricante en el teléfono.

Salir de la versión móvil