El limón es una fruta que es buena para nuestro sistema inmunitario, así como para nuestra piel y cabello. Cuando lo mezclamos con el té verde en una bebida, conseguimos hidratación, vitamina C, y nos ayuda a perder peso y a evitar la retención de líquidos, entre otras cosas.
El limón y el té verde forman una bebida antioxidante que puede consumirse caliente o fría, idealmente sin azúcar. Se recomienda consumirla de forma regular, pero no en exceso. Esto nos ayudará a mejorar nuestra digestión.
También ayuda a prevenir o reducir los síntomas de la gripe. Para ello debe servirse caliente. También ayuda a reducir la fiebre y a aliviar el dolor de garganta. Bébelo en ayunas para facilitar la digestión y eliminar las impurezas. Según la revista, beber té verde con limón reduce el acné y mejora el aspecto del cabello.
Es un gran suplemento que ayuda a quemar grasa, perder peso y limpiar el cuerpo, así que bebe de 2 a 3 tazas al día, la primera nada más levantarte. El té negro con limón orgánico será ideal para esta infusión inicial, ya que también te ayudará a estimular tus pensamientos. Si quieres desayunar en el trabajo, puedes preparar una pirámide de té negro con limón ecológico, que es sencilla de hacer y ocupa poco espacio. Disfruta de una magnífica sensación de bienestar para los otros dos a media mañana y/o a media tarde. En este caso, se recomienda el té verde y blanco con sorbete de limón, que tiene un menor contenido en teína.
Haz una infusión de agua (125 mililitros por taza) hasta que hierva para prepararla. Vierte una o dos cucharadas de té verde con limón en el recipiente de la bebida, seguido del agua caliente. Deja reposar tres minutos.
La canela puede utilizarse para disminuir los efectos de la menstruación o para levantar el ánimo. El jengibre puede ayudar con los síntomas de la gripe. Añade una cucharadita de bicarbonato a tu dieta si tienes problemas de estómago. Las semillas de lino pueden ayudarte con el estreñimiento. Por último, utiliza el aloe vera por razones cosméticas.
Si quieres disfrutar de él, puedes hacerlo en cualquier momento del día, pero si quieres poner a punto tu cuerpo y eliminar toxinas, debes hacerlo a primera hora de la mañana. También te ayudará a ir al baño y a quemar grasa. Es excelente para después de las comidas, en los días en que hayas hecho una comida copiosa, para ayudarte a experimentar una sensación natural de bienestar, o si te cuesta hacer la digestión. Por último, si lo tomas antes de hacer ejercicio, obtendrás un impulso de energía y una puesta a punto de tu cuerpo, que estará más motivado para hacer ejercicio y quemar grasa.