Icono del sitio Nuevo Norte

Las sorprendentes palabras de Isa Pantoja sobre su madre y su hermano Kiko

Isabel Pantoja ha acaparado un montón de titulares en filtrarse que ha iniciado los trámites para desheredar a su hijo Kiko. Este sería el golpe definitivo de la cantante, que hace meses que no se habla con él. Ambos dan la relación por irrecuperable, pero la otra hija de Isabel no cree que la madre sea capaz de desheredarlo. Así lo ha dicho en declaraciones a El Programa de Ana Rosa que ha aprovechado para defenderla: «Mi madre lo ha pasado fatal como es normal. No se le puede pedir que reacciona normal a una persona que no está bien por todo lo que le ha pasado. Se le debe dar su tiempo. Yo no tengo ninguna noticia al respecto de que le quisiera desheredar…».

«Mi madre sabe que estoy aquí y que su nieto está esperándola. Siempre me enorgullece ver que mi hijo tiene una conexión muy fuerte con ella. Está deseando verla y seguro que se verán pronto», reconoció.

Se ha criticado mucho a la joven por no posicionarse a favor de ninguno de los dos. Ahora bien, parece que prefiere apoyar a la madre que al cantante, lo que se demostraba con su ausencia en la fiesta de cumpleaños de la mujer de Kiko Rivera:

«No pude ir, pero habría ido si hubiera podido. Ahora dicen que Irene quizás deja la televisión, pues que haga lo que le parezca mejor. La opinión de la gente es sólo eso y no debería afectar tanto como para tomar una decisión tan radical… Espero que si deja el trabajo sea porque realmente quiere y no por lo que dice la gente».

Una familia dividida y sin expectativas de reconciliarse pronto.

Salir de la versión móvil