¡Rompen! Marc Márquez y Lucía Rivera terminan su relación

| |

Después de un año y medio juntos, el piloto Marc Márquez y la modelo Lucía Rivera ya no son pareja

Los rumores sobre un posible distanciamiento hacía tiempo que circulaban, especialmente desde que hacía semanas que habían dejado de compartir imágenes de ambos en las redes sociales.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la ruptura, Rivera ha hecho unos stories a su Instagram en que se insinúa que su historia de amor con el piloto de Cervera ha terminado. Desde México, donde está pasando unos días de vacaciones con su madre, Blanca Romero, la modelo ha compartido una imagen en la que se puede leer: «La vida continúa, o eso dicen, como si insinuaran que en algún momento se detuvo».

Lucía Rivera se encuentra actualmente en la zona de Tulum por compromisos profesionales con la marca de ropa interior y baño Women Secret. Antes de llegar a México, ha estado unos días en Nueva York acompañada también de su madre y su hermano Martín. La modelo de 21 años lleva el apellido del primer marido de su madre, el ex torero Cayetano Rivera, que la adoptó cuando se casó con Romero en 2001.

Comenzaron a salir el año pasado


La relación entre Rivera y Márquez se hizo pública a mediados del 2019. A pesar de que en un principio apostaron por la discreción, un beso después de que el piloto ganara y el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo de ese año sirvió para confirmar la pareja.

La primera vez que pusieron oficialmente en un acto público fue el pasado Noviembre, cuando asistieron juntos a la ceremonia de entrega de los premios FIM Awards de la Federación Internacional de Motociclismo.

Previous

Lo que nos hemos perdido del Mobile World Congress

Gatos, perros y hurones también pueden contagiarse del Covid-19

Next

Deja un comentario