¡Kate Perry embarazada! Lo anuncia en su nuevo videoclip

| |

Juntos desde el 2016, Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo juntos. Ha sido ella quien lo ha hecho público. Concretamente, a través de su último videoclip, en el que muestra la más que notable barriga de embarazada que tiene. Eso sí, el vídeo sólo señala el embarazo, ya que no da ninguna pista sobre el sexo ni el nombre de la criatura en camino.

Perry, de 35 años, ha estrenado el videoclip de su nueva canción, Never worn white, en la que aparece vestida con un montón de flores y, en otra de las escenas, con un vestido largo de color blanco. En estas imágenes se puede ver claramente su barriga de embarazada. «Hay muchas cosas que sucederán este verano. No sólo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar», confesó el artista en Twitter después del ajetreo del videoclip, que por sí solo podía hacer pensar que la barriga era postiza.

Este será el primer hijo de Katy Perry y el segundo de Orlando Bloom, de 43 años, que ya es padre de un niño de nueve años, fruto de su matrimonio con Miranda Kerr, con la que estuvo entre el 2010 y el 2013. «Ya no tendré que ir con un bolso gigante por la calle», bromeaba en redes sociales del artista tras anunciarlo.

Previous

Primer muerto en España por Coronavirus en Valencia

Lo que nos hemos perdido del Mobile World Congress

Next

Deja un comentario