¡Impactante! Los concursantes de Supervivientes son evacuados «Tengo miedo»

| |

Los concursantes de Supervivientes 2020 han tenido que abandonar la isla de Honduras debido al temporal

Contra todo pronóstico, los participantes del reality ‘Supervivientes’ han abandonado la isla, juntos y antes de tiempo. Pero todo ha sido por una buena causa, y es que el programa no quería poner en riesgo la seguridad de los concursantes. Ya con el mal tiempo a la vista, recibieron un pergamino donde conocieron la noticia: Debían marcharse de Los Cayos por precaución.

barco supervivientes evacuación

Esto causó distintas reacciones por parte de los participantes del concurso. Por un lado pudimos ver a gente como Jorge Pérez, que sin perder la calma en ningún momento, accedió a recoger sus pertenencias sin problemas ante el temporal que se preveía. Pero eso es sólo una cara de la moneda. También vimos como Bea Retamal lo pasaba mal, ya que le dan miedo las tormentas y no quería subir a la barca con el mar en esas condiciones. «Me da mucho miedo» confesaba la concursante entre lágrimas.

Además, no era la única que lo pasaba mal por las condiciones climatológicas. José Antonio y Ana María Aldón también confesaban que no les hacía ninguna gracia la experiencia: «Yo tengo miedo, estoy cagado, no sé tú», comentaba Antonio.

Las imágenes de la evacuación han impactado en redes sociales

Sin duda ha sido una evacuación complicada, que nos dejaba unas imágenes, cuanto menos, curiosas. La presentadora de Supervivientes 2020, Lara Álvarez, contaba al principio del programa el estado en el que se encontraba todo el equipo del programa en Honduras.

«Tenemos olas de más de 5 metros y unos vientos de 45 kilómetros por hora. Ya casi no hay playa, el mar la ha invadido» y «Tanto los supervivientes como los miembros del equipo están a salvo. Nunca les pondríamos en situaciones de peligro» han sido algunas de las declaraciones que hacía Lara en pleno directo.

Las imágenes del reality de Telecinco, nos dejaban multitud de comentarios en redes sociales de todos los televidentes, que no se podían creer la escena.

Previous

Kike Mateu de ‘El Chiringuito’, contagiado por el Coronavirus

Crece el número de casos de Coronavirus en las afueras de Madrid

Next

Deja un comentario